Nuestra empresa

Automóviles Cárdenas S.L. fundada por Joaquín Cárdenas Gallarín en 1984 que había ejercido hasta entonces como responsable del departamento técnico de Post-Venta de la empresa Renault de Mataró. En aquel entonces y después del cierre del mayor concesionario del Maresme, quedó en el sector un espacio vacío de servicio en la ciudad, situación que intentó con su experiencia y conocimientos poder paliar.

Fue entonces cuando se decidió continuar en lo posible ofreciendo asistencia y calidad a nuestros clientes.

Pasados ya 26 años de experiencia, la ilusión y la filosofía continúa como el primer día que empezamos. Intentando dar a nuestros clientes el mejor servicio, atención y respaldo propios de un sector como este en el que la confianza y la seguridad marcan la diferencia.

Su hijo Joaquín Cárdenas Gómez, siguiendo los pasos de su padre y formando parte de la empresa desde el año 1990, ha sido el gestor y propulsor idóneo para, con su propia experiencia, penetrar en sectores nuevos en la compra venta de coches y poder de esta manera ofrecer una mayor calidad a un mejor precio. Canales como el de Internet han sido necesarios y básicos para este tipo de cambios.

El fallecimiento en Enero de 2010 del fundador, han confirmado aun más si cabe, las bases fundamentales de un negocio familiar donde, la confianza y el servicio al cliente, continúan siendo el lema a seguir en el día a día.

Automóviles Cardenas solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies

¿Quieres un sitio como éste? Visita inventariomotor.com | © inventariomotor